Facebook Lite: la app ligera pronto disponible para todos


Los que suelen utilizar la aplicación oficial de Facebook desde sus dispositivos móviles para navegar por el contenido de la red social, pero tiene un smartphone o una tableta que no es  “Gama Alta” sin duda puede confirmar que el uso de esta aplicación dedicada mejorara su experiencia. Estos usuarios, pero probablemente todos los usuarios en general, estaran feliz de saber que la versión Lite de la aplicación pronto podría estar disponible para todos.

La aplicación, lanzada en enero pasado, tuvo como objetivo principal favorecer el uso de las redes sociales a países como Bangladesh, Vietnam, Nigeria y Nepal que no tienen una conexión de datos a altas velocidades. La aplicación podría ampliar sus fronteras y dar el beneficio a sus usuarios de otros países.

En cuanto a las plataformas de destino, incluso en países en los que ya es utilizable, Facebook Lite sólo está disponible para los usuarios de Android, pero es muy probable que, a raíz de una distribución masiva, la compañía ampliará los límites del pensamiento también al mundo iOS.

Previous Apple lanza nuevos auriculares Powerbeats2 in-ear wireless
Next Google lanza "Youtube Gaming", la nueva plataforma dedicada al mundo de los juegos