Facebook Live: nuevas características para “En Vivo” de Facebook [Video]


Facebook Live ya ha sido un gran éxito, por lo que muchos usuarios están esperando futuras actualizaciones para mejorar el servicio de video en vivo. Estas son las nuevas características introducidas a Facebook Live.

Gracias a la reciente actualización llevada a cabo directamente desde Facebook se puede lanzar Live, incluso dentro de los grupos y en el caso de las páginas de Facebook. De esta forma puede, por ejemplo, iniciar un “en vivo” dedicado exclusivamente a su familia o su grupo de la universidad para que sus miembros vean lo que está haciendo en ese momento.

Los espectadores pueden interactuar durante el “En Vivo” con las reacciones en tiempo real, mientras que el streamer puede aplicar filtros y responder a los comentarios directamente en vivo. Las reacciones disponibles seran seis a desaparecerab un poco como ocurre en periscope, mostrando por un momento en el streamer el estado de ánimo del espectador.

facebook-live-video-1

Dentro de la aplicación de Facebook también se agrega una sección dedicada a eventos en vivo, por lo que se puede ver una vista previa de todo el contenido en vivo en todo momento.

Por último, la aplicación oficial de Facebook, el botón central que en la actualidad se refiere a Facebook Messenger será reemplazado por un botón que iniciará el Live.

Facebook ha anunciado finalmente que todas estas funciones será disponible dentro de las próximas semanas en los dispositivos Android y iOS .

Previous Huawei presenta sus nuevos terminales P9 y P9 Plus
Next ¿Cuál es la Verdadera Función de las Bandas de las Antenas del iPhone?