Facebook Marketplace será la nueva fincion para comprar y vender de la famosa red social


Facebook continúa actualizando sus redes sociales, siempre con varias características nuevas y emocionantes. La compañía ha anunciado recientemente el Facebook Marketplace, lo que nos permitirá comprar y vender artículos a amigos o personas cercanas.

La función Facebook Marketplace llegará pronto en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y, posteriormente, se activará también en los demás países. Con Marketplace, podemos vender y comprar artículos directamente a través de Facebook. Ya en nuestro Home no encontraremos anuncios de venta relacionados a paginas y grupos que seguimos, por otra parte, el icono de Messenger a en la aplicación móvil será reemplazado por el icono del Marketplace. Desde aquí se podra acceder a cientos de anuncios colocados por personas cercanas a nosotros o buscar otros de acuerdo a nuestras necesidades. Facebook asegurara una interfaz muy simple, lo que hará que sea muy simple y fácil de realizar compras. Obviamente, la inserción de un anuncio de venta será muy sencillo e intuitivo.

facebook-marketplace

Estamos muy curiosos de ver esta nueva característica, ya que podría ser el futuro de las diversas tiendas. Además, mediante la integración con las páginas y grupos, tenemos acceso a muchos objetos, ya pre-seleccionados por la comunidad que seguimos, portando una fiabilidad a otro nivel.

Previous Google Pixel y Pixel XL: se confirman las especificaciones y el diseño
Next WhatsApp: en fase de implementación de stickers, texto y dibujos en la cámara