Facebook Messenger ahora con más de 50 juegos disponibles


Desde ya más de 50 juegos ahora disponibles para todos los usuarios que utilizan Facebook Messenger. La API también esta activos para los desarrolladores que integran algunas de las funciones y la clasificación de Facebook dentro de su juego, lo que aumenta la rentabilidad de los usuarios multiplataforma.

Facebook está tratando todo para para mantener a los usuarios todo el tiempo en sus aplicaciones. Hace varios meses la compañía habían introducido los juegos, pero la disponibilidad se limitaba a ciertos países.

A partir de ahora Facebook ha comenzado el despliegue de juegos para todos los usuarios que utilicen Messenger. Será posible desafiar a nuestros amigos, con un ranking que se genera automáticamente en función de los resultados de cada uno.

Ya hay varios títulos de Zynga, Bandai Namco, Taito y Konami con los más clásico entre los juegos como Arkanoid, Puzzle Bobble, Space Invaders, Arkanoid, PacMan y así sucesivamente. Además de un ranking local, habrá otro mundial, para aumentar la competitividad y la dificultad del juego.

Hay más de 50 juegos disponibles por el momento y otros se añadirán en los próximos meses. Los desarrolladores también podrán integrar fácilmente la nueva API de Facebook en sus títulos para mejorar el rendimiento de los jugadores, integrar gráficos y cualquier otra cosa en juegos multiplataforma.

Previous #MicrosftEDU: aquí la nueva Surface Laptop con pantalla toush de 13.5" [Vídeo]
Next YouTube lanza un nuevo diseño de su web: interfaz más clara y nuevo tema oscuro (Modo Oscuro): aqui como activarlo