Facebook Messenger cambiará el sistema de compartir la ubicacion


Siempre Facebook utiliza una extraña manera de compartir su ubicación en ventanas de chat. De hecho, tenemos la ubicación en cada mensaje que envíe a través de Facebook Messenger integrando la posibilidad de ver nuestra posición.

Facebook acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización para Messenger que cambiará radicalmente este sistema. Será finalmente eliminada la posición incrustada en los mensajes individuales en favor de algo más clásico y funcional.

messenger-location-sharing1-copy-750x711

De hecho podemos hacer clic en los tres puntos, seguido en tecla “ubicación” para enviar nuestra ubicación exacta cuando queremos informar a la otra persona el lugar donde nos encontramos. Al igual que hacemos en Whatsapp al compartir la ubicacion.

messenger-location-sharing2-copy-750x714Además, Facebook nos permitirá también elegir ubicaciones próximas, que será útil para ayudar a un amigo a llegar a un bar determinado o un lugar en el que reunirse.

messenger-location-sharing3-copy-750x724

Esto también debería conducir a un gasto de menos batería durante el uso de Facebook Messenger ya que la posición no está costantemante activa, la usaremo cuando queremos, a través del botón correspondiente.

Esperamos con impaciencia.

Previous Nokia actualiza sus mapas HERE para navegar sin conexión en iOS
Next Android M y el plan que podría tener oculto en su nuevo sistema