Facebook Messenger comienza a probar la función auto-destrucción de mensajes


Facebook comenzó a probar la auto-destrucción de mensajes después de un cierto período de tiempo. Actualmente la novedad sólo está disponible para algunos usuarios de Messenger en Francia y permite a las personas enviar mensajes que luego desaparecen automáticamente después de x tiempo.

Messenger puede contar con hasta 700 millones de usuarios, y su objetivo siempre ha sido permitir a las personas comunicarse como lo harían en la vida real. Por lo tanto, la introducción de la función que elimina automáticamente los mensajes es una evolución natural para mejorar la experiencia del usuario, justifica Facebook.

Más cuidado, sin embargo, los críticos justifican la llegada de esta función como un movimiento muy inteligente por parte de Facebook y que emula otras aplicaciones como SNAPCHAT competidores como tal, WeChat o Telegram. No es ningún secreto que en el pasado Facebook ha tratado de adquirir SNAPCHAT por $3 mil millones y que después de conseguir un ‘no’, la compañía ha lanzado la aplicación que permite enviar una imagen o un vídeo a un contacto hecho exclusivamente y eliminado automáticamente después de verlo.

Hay que decir que Facebook para estar siempre en arriba, emula y copia ideas muy valiosas que son ofrecidos por otras redes sociales como Twitter, u otras aplicaciones con éxito. Para nosotros los usuarios, sin embargo, no nos importaba en absoluto, ya que nos permite experimentar nuevos servicios aún mejor y más sofisticados.

Previous Runtastic Results, la nueva app para ponerse en forma y que promete resultados en 12 semanas
Next Facebook lanza videos a 360​​° también en iOS