Facebook Moments finalmente disponibile fuera de EE.UU.


 Facebook acaba de lanzar su aplicación en la App Store: Facebook Moments. Gracias a esto podemos reunir, navegar, buscar y compartir todas nuestras fotos en una colección práctica e intuitiva.
Moments – disfruta de las fotos que no tomaste (AppStore Link) Moments – disfruta de las fotos que no tomaste
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Facebook Moments se conecta directamente a nuestra cuenta de Facebook para descargar todas las fotografías en las que hemos sido etiquetados, directamente dentro de la aplicación. De esta manera podemos tener una colección de todas nuestras imágenes, incluso si no son tomadas directamente por nosotros. Además, tendremos la posibilidad de organizar estas fotos y encontrarlas por fecha o ubicación. Del mismo modo, todas nuestras fotografías serán compartidas con nuestros amigos en Facebook, públicamente de transmitiran mediante Facebook Moments.

Facebook Moments es una buena aplicación para compartir fotografías y recolectar fotografias al llegar a casa después de un evento o un viaje con amigos y quiere recoger inmediatamente todas las fotografías, tomadas también por otros. Con esta aplicación se puede decir adiós a las transferencias incómodos memorias USB y servicios en la nube, todo se hará de una manera rápida e intuitiva, directamente desde Facebook Moments.

Previous Instagram se actualiza: llega el nuevo diseño y nuevo icono! [Vídeo]
Next Facebook va a transformar nuestras fotos panorámicas en fotos 360°, compatibles con VR