Facebook muestra nuestros amigos en la sección de historias aunque no la hayan utilizado


Tras el éxito limitado de Historias de Facebook, la famosa red social ha decidido actualizar la sección dedicada a ellos dentro de la aplicación para iOS. Ahora bien, en ella se puede ver las fotos de los perfiles de nuestros amigos, incluso si aún no han compartido ninguna historia.

Ahora las historias están presentes en muchas aplicaciones. Cuando Facebook decidió llevar también las historias dentro de su aplicación oficial para iOS, una nueva sección ha sido introducida en nuestro feed de anuncios. Dentro estaban las historias de nuestros amigos, sino también la de Facebook explicando el uso de esta nueva característica. Como se puede ver en la imagen de abajo, si pocos de sus amigos usan las historias, esta sección es casi inútil y  ocupa espacio innecesariamente.

Por esta razón, Facebook ha decidido actualizarlo, llenando la sección con fotos de los perfiles de nuestros amigos. Estos aparecen ligeramente transparentes, lo que indica que, efectivamente, no ha agregó ninguna historia. De hecho, al hacer clic en uno de ellos, presenta el mensaje “(Nombre de tu amigo) no agrego contenido a su historia recientemente”, tal y como se puede ver mas abajo.

De hecho, esta nueva característica no mejora la situación con las historias de Facebook, pero sólo se llena el espacio blanco dedicado a ellos. Veremos si con este movimiento la gente comienza a usarlo, o si prefiere utilizar otros servicios para este fin.

Previous Apple firma un contrato de 2 años con Samsung para el suministro de 92 millones de pantallas OLED
Next Clips, la nueva app de Apple dedicada a vídeo, ya disponible en la App Store (gratis)