Facebook obligará a instalar Messenger para poder chatear desde dispositivos móviles


Facebook ha tomado una decisión que bien podría mejorar el uso de su servicio para contactarnos con otras personas, o empeorar la situación y generar un poco de deserción.

Próximamente todos los usuarios de dispositivos móviles tendrán que instalar la aplicación Messenger si quieren chatear con sus amigos en la red social.

Lógicamente, para llegar a tomar tal decisión la gente de Facebook debió haber hecho un estudio de 6 meses como mínimo, de manera que uno se imagina que esto será beneficioso para todos. De hecho un portavoz de Facebook aseguró que “Para continuar con el envío de mensajes en el móvil, la gente tendrá que instalar la aplicación Messenger”.

“Hemos encontrado que las personas obtienen respuestas 20 por ciento más rápido cuando utilizan la aplicación Facebook Messenger”

De acuerdo al portavoz que dio la noticia, esto también optimizará el trabajo de la compañía en un mejor producto de mensajería dedicado, en lugar estar trabajando en dos métodos para comunicar a los usuarios.

La medida se estará implementando en iOS y Android en las próximas semanas, inicialmente en algunos países de Europa, pero luego todos tendremos que pasar por lo mismo.

Via:Socialgeek

Previous ZTE Apollo podría ser el primer Android con CPU de 64 bits
Next La JCE anuncia proyecto de actas de nacimiento electrónicas