Facebook permitira transmitir videos en vivo al igual que Periscope


Twitter es la segunda red social más popular del mundo y es por esto que la última vez que viene una serie de noticias muy interesante que logran tener éxito y hacer participar a muchas personas. El último hallazgo del equipo de Twitter fue la aplicación de periscopio, lo que le permite iniciar la transmisión en vivo de vídeos para compartir con amigos.

Con Periscope, puede mostrar a otros lo que usted ve con sus propios ojos en tiempo real. Cualquier emoción puede ser compartida de forma sencilla y, sobre todo inmediata. Periscope dio mucho de que hablar y Facebook no se quedó de brazos cruzados.

los ingenieros de Zuckerberg, han trabajado y están probando una nueva función para ser integrada dentro de la aplicación nativa que traerá la gente viva, la difusión de vídeo en vivo en Facebook. Después de terminar, el video será visible en su página de perfil, como si se tratara de un post normal con video.

Facebook también ofrecerá la posibilidad de etiquetar personas en el flujo de vídeo en vivo y podra escribir una descripción.

Previous Promesa mantenida: Nintendo traerá Pokemon a iOS y Android [Video]
Next Como evitar que Apple Music te cobre automáticamente luego de pasar los 3 meses de prueba