Facebook planea una aplicación de noticias al estilo timeline de Twitter


Suelo leer acerca de cómo Twitter, para no sucumbir en el despiadado mundo de las redes sociales está tratando de enriquecer su aplicación y la version de escritorio con funciones para hacerlas más avanzada. Es extraño entonces leer cómo Facebook esta persiguiendo la red social del canto.

En la práctica, la compañía de Mark Zuckerberg está trabajando en un servicio que permite a los usuarios elegir ciertos canales y algunas fuentes que luego seran actualizados continuamente en las noticias de diferentes generos, creando un verdadero timeline al estilo feed de Twitter.

Cada feed estara entonces acompañado al link del articulo lo que permitirá la lectura de las noticias en su totalidad. En la primera fase de lanzamiento, Facebook trabajará con socios seleccionados incluyendo New York Times, BuzzFeed, National Geographic, NBC y The Atlantic. En cuanto al período de distribución que no sabemos mucho, pero la parte de atrás para los editores ya se ha completado, de manera diferente la aplicación para los usuarios ya se encuentra en desarrollo.

Previous Según nuevo benchmark el iPhone 6s tendrá 2 GB de RAM | Rumor
Next Samsung muestra finalmente "Samsung Pay" el rival de Apple para los pagos sin contacto