Facebook presenta “FB @Work”, un nuevo proyecto dedicado a las empresas


Después de 10 años desde su creación, Facebook finalmente ha anunciado el nuevo proyecto dedicado al sector empresarial. Se va a llamar FB @Work (Facebook en el trabajo) y permiten a las empresas crear una verdadera red social privada, dedicada a todos los empleados aquí todos los detalles.

El proyecto inicialmente se dedicó a empresas con más de 100 empleados y tendrá como objetivo hacer que las comunicaciones dentro de la empresa mucho más inmediata y rápida; viene también una App dedicada para iOS y Android, llamada “Work“, para que sea accesible a todos, incluso los smartphones.

Por supuesto, también puede acceder FB @Work a través de la web y se estructurará exactamente como el Facebook “normal” que se utiliza para todo uso: además, será totalmente gratuito y no contiene publicidad de ningún tipo.

facebook-work-1024x726-750x532

Con este anuncio, Facebook tiene como objetivo, por primera vez desde su creación, convertirse en parte del sector empresarial, por lo que toda su funcionalidad a disposición de un nuevo tipo de cliente.

Va a ganar popularidad o está destinado a seguir siendo un proyecto mas?

Previous Patente de Apple: Una camara desportiva estilo GoPro
Next PlayBox, el portátil con un PS4 y Xbox One juntos