Facebook presenta la nueva y renovada sección Notificaciones con muchas características interesantes [Video]


Recientemente se anunció una actualización de la sección Notificaciones, en la aplicación oficial de Facebook para iOS. Así es como esta ficha será convertida y decididamente más útil y conveniente para todos los usuarios.

Si usted es usuario de Facebook en iOS, usted sabe muy bien lo que es la sección de notificaciones de la aplicación. A través de los años, esta sección ha evolucionado, con lo que en diferentes tipos de notificaciones, siempre vinculados a las redes sociales. Facebook dio a conocer hoy una sección Notificaciones completamente rediseñada, mucho más cómoda y personalizable.

Facebook es consciente de que la mayoría de los usuarios ve notificaciones cada día, por lo que decidió introducir en la misma sección también otros variados contenidos. Van desde grandes eventos como cumpleaños de familiares o amigos cercanos, hasta otros acontecimientos, que queremos recordar. También en la misma sección podemos encontrar los resultados deportivos, las notificaciones sobre los programas de televisión que seguimos o advertencias relacionadas con los eventos en los que participamos de manera efectiva.

Facebook (AppStore Link) Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+3
Precio: Gratis Descargar

Permitiendo también la aplicación acceder a los datos relacionados con nuestra ubicación, en la sección Notificaciones encontramos eventos cercanos a nosotros, actualizaciones del clima, películas disponibles en cines y lugares para comer. Por supuesto todas estas características se conectarán con las cuentas y páginas de Facebook por ejemplo restaurantes, información meteorológica, etc.

Esta actualización se liberara gradualmente, por lo que podría aparecer en su dispositivo en los próximos días.

Previous Cómo agregar emojis de iOS 9.1 en iOS 9.0, iOS 9.0.1 y 9.0.2 |Cydia
Next Pangu actualiza su paquete para iOS 9 en Cydia a la versión 1.2 corrigiendo errores