Facebook presenta Lifestage, una red social exclusiva para adolescentes


Facebook dio a conocer Lifestage, una red social creada para estudiantes y adolescentes y se basa en perfiles de video para compartir con sus compañeros de clase.

Después de registrarse y seleccionar su escuela, lifestage mostrará perfiles de video abonados de otras personas que asisten a la misma escuela, o en las proximidades. La aplicación trae a los miembros responder a algunas preguntas acerca de su vida, sólo a través de perfiles de video. Con más respuestas desbloquea nuevas caracteristicas, y se puede llegar a una puntuación más alta para su perfil.

Lifestage requiere una cuenta de Facebook para registrarse. Sin embargo, todo lo que se comparte en esta nueva red social es público, y el contenido a continuación puede ser visto por cualquier persona. Los usuarios de 22 años en adelante no pueden ver los perfiles de otros miembros.

Lifestage

Facebook ha dejado claro que no puede verificar si un usuario asiste o no a una escuela en particular. Para superar este problema, la red social ofrece a sus miembros algunas herramientas de informe y/o bloquear perfiles falsos.

Lifestage actualmente no está disponible en la App Store Dominicana, pero vamos a actualizar este artículo cuando este disponible para nuestro país.

Previous 2Q16: iOS y Android dominan el mercado de smartphones, Windows y BlackBerry peor
Next El iPhone 6S es más rápido que el nuevo Samsung Galaxy Note 7