Facebook presenta videollamadas grupales en “Messenger” para Android, iOS y Web


Facebook ha actualizado recientemente su aplicación de mensajería, trayendo las tan esperadas video llamadas grupales. A continuación algunos detalles sobre esta interesante novedad de Facebook Messenger.

En la versión de 100,0 Facebook Messenger se han añadido a las video llamadas grupales. Actualmente se puede llevar a cabo con un máximo de 6 participantes, pero puede haber hasta 50 personas para interactuar exclusivamente a través del audio y texto. Es obvio que permanecen activas todas las otras características de Facebook Messenger, tales como stickers, GIF, imágenes y otros archivos. Para activar las video llamadas sólo se debe tocar el icono en la esquina superior derecha, dentro de un chat de grupo.

La calidad del video es muy buena. A través de los botones en la parte superior de la pantalla se puede elegir dos modos de visualización. La primera exposición con el gran cuadrado de todos los involucrados en la llamada de video. El segundo caso se trata de la persona que habla a toda la pantalla con cajas más pequeñas que hacer clic para cambiar el encuadro.

Durante la video llamada también se puede descargar y aplicar filtros y efectos en las caras o cabeza que puede seguir a la perfección los movimientos. En la actualidad, hay muchas muy bonitas máscaras de Navidad.

Previous Super Mario Run: 10M de descargas, US$5M en ingresos, el primer día, pero superara a Pokémon Go?
Next El nuevo "Angry Birds Blast" llega el 22 de diciembre!