Facebook Rooms: la aplicación para recrear foros en tu móvil


A través de un blog, Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de Rooms, aplicación descrita como un lugar de encuentro inspirado en los numerosas salas de chat de Internet y comunidades en línea.

Con Rooms pueden crear lugares para sus pasiones, que invitan a todos los que comparten:

Rooms es una aplicación para crear pequeñas salas donde publicar contenido, desde mensajes de texto, fotos y vídeos (no tan diferente a Instagram o Facebook). No es una red social, tampoco es un intento de competir con Twitter, en realidad, lo que quieren es crear un híbrido entre WordPress y foros, y claro, todo nativamente móvil. Los primeros usuarios que han utilizado la aplicación ya han creado muchas Rooms de diferentes temas. 

Immagine3

Las habitaciones son muy personalizables, con la posibilidad de editar el texto, emoji, la foto de portada, los colores, los permisos, y muchos más. Facebook ha anunciado que los usuarios también pueden optar por permanecer en el anonimato, el apodo de hecho, puede ser cambiado en cualquier momento:

Es por eso que en las habitaciones se puede elegir ser “SuperMan” – o cualquier otro nombre que le hará sentirse más a gusto. Y también puede crear diferentes perfiles en función del contexto. En mi habitación, cuyo tema es la tecnología, yo soy “Melki Reyes”, pero en otra habitación soy “MRG2910”. En algunos casos, decidí usar mi nombre real, en la que otros prefieren un apodo. Eso depende.

 se encuentra por el momento sólo está disponible de momento para iOS en Estados Unidos y el Reino Unido.

Rooms – Crear algo juntos (AppStore Link) Rooms – Crear algo juntos
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis Descargar

Previous Así sera la nueva marca Microsoft Lumia
Next Las ventas en iTunes Music caen un 14%