Facebook se actualiza añadiendo el botón ‘Compartir’ y con llamadas gratuitas


Screen-Shot-2013-02-22-at-1.16.20-PM

La aplicación de Facebook para dispositivos iOS acaba de recibir una actualización en la App Store. Tras las últimas actualizaciones, los usuarios se quejaron de que el botón “Compartir” había desaparecido sin dejar rastro alguno.

No sabemos muy bien el motivo que llevó a Facebook a eliminar esta opción de su aplicación para iOS, pero en la actualización de hoy el botón ‘Compartir’ vuelve a su sitio. De esta manera, podremos volver a mostrar historias del News Feed en los muros de nuestros perfiles.

Por otra parte, en esta actualización se destacan más los botones para “gustar una publicación, comentarla y compartirla”. Ésta es otra de las tareas pendientes que Facebook tenía: ya era hora de que la red social mejorara los botones y recuperara la opción de compartir.

Por último, desde la aplicación de Facebook, los usuarios de Estados Unidos y Canadá podrán llamar a sus amigos de manera gratuita. Con esta herramienta, cuando accedamos al perfil de una persona, veremos que aparece la opción de “Llamada Gratuita” (a través de la red de datos de la operadora telefónica que tengamos contratada). Se trata de una característica que Facebook estaba probando con algunos usuarios y que hoy ve la luz para todos aquellos que vivan en Estados Unidos y Canadá. No dudamos de que pronto llegará a otros países.

Via: Actualidadiphone

Previous PlayStation App se encargará de llevar la PlayStation 4 a los móviles
Next Las gafas de Google serán compatibles con nuestros iPhones