Facebook Se Actualiza (Gratis)


Spread the love


Facebook está realizando grandes esfuerzos en los últimos meses por mejorar sus aplicaciones en los dispositivos iOS y Android. De hecho, esta misma semana el equipo de desarrolladores ha lanzado una versión 2.0 para dispositivos Android con el código de programación escrito desde cero (tal y como hizo hace poco más de un mes con la versión para el iPhone y el iPad).

En esta ocasión, la actualización va destinada a mejorar nuestra experiencia en la navegación, al disminuir los tiempos de carga del Timeline. Éstas son las novedades que nos encontramos en la versión 5.3:

Ahora puedes elegir un álbum al subir las fotos.

La sección de noticias se carga más rápidamente.

La biografía totalmente rediseñada se abre más rápida en el iPhone.

Esperemos que el equipo se centre también estos días en solucionar problemas. La red social sufrió una caída durante el pasado fin de semana y desde entonces, somos muchos los usuarios perjudicados que no podemos acceder a nuestros perfiles, ni desde el ordenador, ni desde el iPhone o el iPad: y ya vamos por el tercer día consecutivo. Hemos intentado contactar a Facebook, pero de momento ningún responsable nos ha respondido.

Descargar: Facebook

— Desde Mi iPhone

Previous Apple restaura regalar aplicaciones desde la iOS App Store
Next iTunes Se Actualiza a 11.0.1