Facebook TV llegará a mediados de agosto, pero no va a competir con Netflix o HBO


Después de un período de prueba, Facebook TV debe comenzar a llegar a mediados de agosto. Será una plataforma distinta a YouTube, pero que no competirá con Netflix o HBO.

Facebook TV, es una especie de versión de “gama alta” de YouTube, debería llegar pronto, después de una larga fase de prueba. La noticia viene de Bloomberg, la red social de Mark Zuckerberg no ha comentado los rumores sobre el lanzamiento.

Según la fuente, Facebook TV estará disponible a partir de mediados de agosto, con el contenido de diversos asociados. Los videos estarán disponibles en el muro tradicional de Facebook, pero en una nueva sección de vídeo que debutará con el servicio. “Facebook está planeando lanzar algo mucho mayor que YouTube de Google, pero no competirá con empresas como Netflix, HBO y Showtime” dijo el informe.

En cuanto a los contenidos, en mayo del mismo Bloomberg reveló que Facebook estaba financiando la creación de su propia lista de programas de TV a la espera del lanzamiento de la plataforma a finales de este año.

Previous Adobe trabaja con Apple y otras compañías tecnológicas para decir adiós a Flash Player en 2020
Next iPhone 8 podra grabar vídeos en 4K a 60 fps con la cámara frontal y trasera