Facebook y “Falsos me Gusta”: la batalla que no termina


Dada la amplia presencia de perfiles falsos y lo que se llama “Me gusta falsos” son muchos los usuarios que se sienten desalentados por las redes sociales. Facebook no se rinde y continúa su batalla y explicar algunas técnicas utilizadas para erradicar lo que se está convirtiendo en un medio verdadero problema.

Entre los distintos dispositivos desarrollados por el equipo de Mark Zuckerberg es el reconocimiento de patrones relacionados con las actividades ilegales y el envío de notificaciones a los administradores de la página.

A partir de octubre que la red social está empleando diferentes recursos para el ensayo de métodos de protección, pero con el fin de detener el crecimiento del fenómeno revela alguna estrategia para identificarlos.

En la práctica, una vez detectada la actividad sospechosa en cuya cúspide puede ser un bot, la red social abrió inmediatamente una investigación bien orientada base para verificar o refutar los temores percibidos.

Cómo medir directamente, en caso de encontrar algún comportamiento ilegal, Facebook elimina como, bloques de las cuentas falsas y enviarlas a páginas administrador de comunicaciones conscientes buscando seguidores auténticos.

Previous El Apple Watch puede ser sumergido en agua sin ningun problema [Video]
Next Primeras impresiones del rendimiento de la batería del Apple Watch 48 horas después de su llegada