Facebook y su nuevo icono de cohete: nuevo feed para explorar noticias en iOS y Android


El icono de cohete en la pantalla de inicio de Facebook ya ha aparecido en un sinnúmero de usuarios de iOS y Android. Actualmente la función todavía se está desplegando, por lo que si no está ya presente en el dispositivo, se debe tener paciencia y esperar un par de días para el lanzamiento mundial. Muchos, sin embargo, se preguntan qué es y cómo funciona esta nueva versión del feed de la famosa red social.

Después de un largo e intenso periodo de pruebas, Facebook ha logrado crear un algoritmo que puede encontrar las últimas noticias, fotos, vídeos y otros contenidos populares en base a nuestra ubicación geográfica y nuestros intereses personales. Dentro de la sección del “Cohete”  también vamos a encontrar contenido de las personas, páginas o grupos que no seguimos directamente. De esta manera tendremos la oportunidad de descubrir las fuentes nuevas e interesantes para conocer a personas que comparten nuestros intereses.

Actualmente el “Feed Cohete” todavía está en beta, parece que los contenidos que se muestran en ella están vinculados exclusivamente a nuestra ubicación geográfica y no a nuestros intereses. En el futuro, la popular red social va a añadir otros elementos al algoritmo, haciendo esta nueva sección muy interesante, donde encontraremos otros nuevos contenido para leer.

Previous Apple ofrecerá un paquete de TV con suscripciones de HBO, Starz y Showtime | rumor
Next Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7: primera comparación de vídeo de las cámaras traseras [Vídeo]