Facebook ya permite insertar publicaciones en nuestros blogs y páginas web



En la actualidad estamos viviendo una auténtica guerra entre tres redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), en principio muy diferentes entre sí, pero que poco a poco están pisándose la una a la otra en sus intentos de conseguir mas usuarios. No pasa una semana sin que veamos una nueva función en alguna de las tres que busca hacer lo mismo que las otras, pero mejor, y en este caso es Facebook.


La compañía de Zuckerberg acaba de anunciar que a partir de ahora será posible insertar las publicaciones en nuestros blogs o páginas web. El funcionamiento es bien sencillo. No hay mas que pulsar en el menú contextual y elegir “Insertar publicación”. En el menú que aparecerá solo tenemos que copiar y pegar la ristra de caracteres que se nos indica en nuestra página web (en la vista HTML si estáis usando un editor), quedando un resultado como este:


Hay que tener en cuenta que Twitter ya permitía hacer lo mismo con sus tuits, y es un buen indicativo de esta “guerra” que tienen las grandes compañías. Ya solo falta que Google+ también lo permita, y algo nos dice que no falta mucho para eso.

Via:Omicrono

Previous GoG.com, interesante portal indie de juegos para Mac, para gamers o desarrolladores
Next Apple lanza OS X Mavericks Developer Preview 6