Falso BlackBerry Messenger para Android


BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android esta semana. no obstante, unos días antes del lanzamiento oficial ha aparecido una aplicación falsa en Google Play bajo el mismo nombre. Precausión!

A principios de este mes se confirmó que BBM llegará oficialmente a Sistema Android y a iOS el siguiente 27 de junio. La novedad generó gigantescas esperanzas entre los clientes de ambas plataformas y a medida que la fecha se acerca la excitación es cada vez mayor. Aprovechando esa exaltación generalizada, un perfeccionador bajo el nombre de RIM (lo cual ha estimulado que demasiadas personas crean que se trata de la verdadera app) ha divulgado una aplicación de nombre “blackberry messenger bbm” en Google Play, la cual ha sido descargada más de 100.000 veces en solamente un par de horas.

¿Y qué hace esta aplicación falsa cuando la instalamos? Absolutamente nada. Sólo sale un cartel que dice que la aplicación llegará a Sistema Android el 27 de junio.

1ac14__Falso-BBM-para-Android

Lo asombrante es que Google a pesar de todo no haya quitado la aplicación de Google Play ya que no tiene sentido tener una app así en la tienda (desconozco si es algun virus o malware, hasta ahora no he examinédo ninguna queja con conexión). Sea como sea, recuerden que NO se trata de la app oficial de BlackBerry Messenger; para la llegada de la verdadera solamente faltan un par de días y por probable que te enterarás de todo aqui iphoneandoRD.com.

Via: Androidzona

Previous iOS 7 ¿Jailbreak Sigue Siendo Necesario?
Next iOS 7 Beta 2 ya disponible para desarrolladores