Family Sharing ya se deja ver en la App Store


En la pasada WWDC de comienzos del mes de junio Apple anunció, entre todas las novedades de iOS 8 y OS X Yosemite, la introducción de Family Sharing, una nueva función que permite compartir aplicaciones y contenidos entre varias Apple ID. La compañía ya está probando cómo mostrar esta nueva característica en la App Store.

Family Sharing, a compartir se ha dicho

Apple está introduciendo una nueva etiqueta en la descripción de las aplicaciones en la App Store. Se trata de Family Sharing, una de las nuevas características presentadas junto a todas las novedades de los próximos iOS 8 OS X 10.10 Yosemite.

Family Sharing es una nueva función que permite a diferentes Apple ID agrupadas compartir música, películas y aplicaciones iOS bajo una misma tarjeta de crédito además de incluir controles parentales que requerirán el permiso por parte del propietario de la tarjeta para las compras que se deseen realizar.

Apple-comienza-a-introducir-Family-Sharing-en-App-Store

La adhesión por parte de los desarrolladores a esta nueva función es totalmente libre por lo que, para evitar confusiones en cuanto a si una determinada app incluye o no la característica Family Sharing que permitirá que una app pueda ser utilizada por todos los miembros de una familia, la compañía ha comenzado a insertar esta nueva etiqueta en la ficha informativa de las aplicaciones, aunque de forma efímera pues han desaparecido tan pronto como aparecieron lo que indica que aún está en fase de pruebas con el fin de que todo esté listo con los lanzamientos al público de iOS 8 OS X Yosemite.

Via: applelizados

Previous Rumores indican que Apple volvería a utilizar un único módulo flash en el iPhone 6
Next Powershot, capturas de pantalla para nuestras Mac