Feria del Libro 2013 lanza su App para iOS y Android


Hoy he descargado en mi iPhone la aplicación de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013. De primera impresión  me sorprendió con su interfaz intuitiva y su buena elección de los colores en su diseño.


La aplicación posee una navegación en Tabs, dividida en cuatro secciones:

Noticias: Se muestran las distintas noticias relacionadas a la Feria. Al seleccionar una noticia para observar su contenido, se abre una ventana (No nativa) con la noticia.

Actividades: En este Tab se encuentran todas las actividades de la Feria agrupadas por semanas. Dichas actividades se pueden agendar/guardar presionando un botón que se encuentra en la parte izquierda de cada actividad.

Calendario: Se muestra un calendario con las fechas en las que estará disponible la feria. Al presionar una de las fechas, se muestran las actividades se llevaran a cabo en dicho dia.

Agenda : Se muestran todas las actividades que han sido agendadas desde los Tabs  ”actividades”  y  ”calendario”.

La aplicación, aunque está bien ideada, tiene algunos desperfectos en su desarrollo. Hay ocasiones en la que se siente muy lenta, tanto, que me hace pensar que está “frizada”. Otra falla es que el mensaje “cargando”, el cual aparece en algunas ocasiones cuando la app esta cargando la data, se visualiza erróneamente sobre las informaciones en momentos que no debe, y hasta en la pantalla del Home.

Esta app obtuvo una puntuación: 6/10 en base a mi percepción.

Puedes descargarla en los siguientes enlaces: 

01_appstore1

googleplay

Via: Silicio

Previous Facebook ya permite llamadas gratis en Android
Next Volkswagen presentará el iBeetle con dock para iPhone