Ferrari, Volvo y Mercedes integrarán iOS en el carro en sus modelos


iOS en el carro es una prioridad para Apple, un elemento esencial para ampliar su ecosistema. Pero su desarrollo no está siendo un camino de rosas y los de Cupertino están teniendo más de un problema, llevando estas complicaciones incluso a atrasar la salida de iOS 7.1 según se ha comentado.

Hace menos de un mes les contábamos como dentro de Apple estaban algo perdidos ya que su desarrollo no encaja completamente ni en un equipo de software ni en uno de hardware y no sabían muy bien que hacer con iOS en el carro, dudando incluso de su futuro.

Uno de los mayores problemas con los que se estaban encontrando es la falta de acuerdos con los principales fabricantes de automóviles para incorporarlo en sus modelos. Sin embargo, parece que estos acuerdos están a punto de llegar, y aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, Apple va aanunciar acuerdos con Volvo, Mercedes-Benz y Ferrari, donde el vicepresidente de Apple Eddy Cue es un miembro de la junta. Esto puede ser un paso muy importante de ser cierto para Apple e iOS en el carro, ya que supone un buen respaldo pues son tres marcas con mucho nombre.

iOS7_inCar

Durante su anuncio en el WWDC del año pasado, Apple afirmó que estaba trabajado con un buen número de socios, incluyendo Honda, Nissan, Chevrolet, Hyundai, además de Ferrari, Volvo y Mercedes-Benz, aunque parece que de momento, además de Chevrolet y Honda que fueron los primeros en confirmarse, solo los acuerdos con los tres últimos están cerrados.

Esta presentación no significa que iOS 7.1 vaya a ser lanzado la próxima semana, fecha del anuncio del acuerdo, sin embargo si que parece que ya está todo listo para su lanzamiento, y que este se producirá, tal y cómo os contábamos, a mediados del mes de marzo que comenzamos hoy.

Via: applesencia

Previous La innovación de Apple no es a la suerte
Next si habra 64 bits de Samsung este año, pero no pronto!