Fifa 14 para iOS se pasa al modelo free to play


Durante las conferencias llevadas a cabo en la Gamescom 2013 que se está celebrando en Alemania nos llegan noticias interesantes para iOS y sus juegos por parte de EA. La conocida compañía ha anunciado la siguiente entrega Fifa 14 para iOS donde la novedad principal será el paso al modelo free to play. 

Al igual que en otros títulos como Real Racing 3 que tan buenos resultados les está aportando, Fifa 14 incluirá contenidos que desbloquearemos mediante las compras in-app purchase. Eso sí, a priori sin afectar al resto del juego que podría jugarse bien sin tener que pasar por caja.

Además, Fifa 14 para iOS tendrá dos interesantes mejoras en lo que se refiere a control del juego. Por un lado la nueva API que permitirá hacer uso de mandos tradicionales (gamepads) ya resulta todo un acierto, más aún si lo combinamos nuestro dispositivos con un Apple TV; por otro para quienes sigan jugándolo en el propio dispositivo podrán aprovechar un nuevo sistema de control táctil.

Ese control táctil de Fifa 14 permitirá deslizar el dedo por la pantalla o tocarla para controlar las acciones que nuestros jugadores realizarán. Y a todo esto se sumarán las partidas multijugador.

Si ya pinta bien, muy bien, Fifa 14 para las consolas de próxima generación es evidente que en los dispositivos iOS tendrá sus limitaciones técnicas pero seguro que consigue hacer que disfrutemos del deporte rey.

Via: Digital Spy

Previous Un supuesto vídeo muestra la resistencia del iPhone 5C
Next Las aplicaciones más caras de la AppStore (infografía)