FIFA 16 Ultimate Team está disponible en la App Store [Video]


FIFA 16 aún no esta oficialmente disponible para la consola, pero Electronic Arts ha lanzado hace unas horas en la App Store FIFA 16 Ultimate TeamVamos a descubrir juntos todas las características del nuevo capítulo de uno de los títulos deportivos más queridos de la tienda.

FIFA 16 Ultimate Team™ (AppStore Link) FIFA 16 Ultimate Team™
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

¡Disfruta del juego bonito con esta nueva y mejorada experiencia FIFA aún más trepidante! Con FIFA 16 Ultimate Team podrás celebrar orquestados ataques, emocionantes goles y arrolladoras victorias como nunca antes gracias a unos gráficos típicos de consolas de juego. Vive el conjunto de características futbolísticas más realistas en el App Store.

NUEVO MOTOR DE JUEGO
Prepárate jugar un partido con mejores filigranas, goles más emocionantes, controles con una mejor respuesta, compañeros más inteligentes y animaciones mejoradas. Además, ahora es más fácil jugar como un verdadero profesional con las Mejoras en los controles híbridos para que emplees tanto gestos como botones cuando controles el balón. Tu percepción del fuera de juego se ha mejorado con la Inteligencia de ataque para que superes a los defensas con facilidad. También puedes simular partidos metiéndote en la piel del mánager desde la banda. Y por primera vez para móviles, podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar.

CREA Y DIRIGE TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Consigue, intercambia y traspasa a estrellas mundiales como Lionel Messi, Jordan Henderson y Juan Cuadrado y crea tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipaciones y mucho más, después equilibra la química de tus jugadores para crear las plantillas más sólidas.

FÚTBOL EN ESTADO PURO
Elige entre más de 10.000 jugadores de entre más de 500 equipos oficiales y enfréntate a otros jugadores de ligas reales en los auténticos campos de juego de todo el mundo. Recrea desafíos de partidos actuales en directo con Hazañas dinámicas.

INTERCAMBIO DE JUGADORES
Intercambia jugadores y artículos que ya no necesites para intentar desbloquear otros mejores. Cuanto mayor sea el valor de los artículos o jugadores que intercambies, mejores actualizaciones obtendrás.

Previous Live Photo de iPhone 6s: una combinación de MOV y JPG
Next Que podríamos esperar en un futuro cercano del Apple Watch?