FIFA 2017 llega al iPhone con el juego FIFA Mobile Football de Electronic Arts


El juego de fútbol más realista por fin aterrizó en el iPhone. A partir de este año Electronic Arts ha optado por no seguir el año para el nombre del juego, sino que simplemente hacer una versión llamada FIFA Mobile Football que se actualizará de año en año.

FIFA Mobile Futbol (AppStore Link) FIFA Mobile Futbol
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar

¡Jugar al futbol nunca fue tan emocionante como en el nuevo FIFA Mobile! Crea y gestiona tu equipo, enfréntate cara a cara y regresa con frecuencia por contenido diario. Ya seas un habilidoso veterano o recién comiences en la cancha de futbol, FIFA Mobile es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para celulares con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, lo que significa que puedes ingresar al juego cuando quieras.

JUEGA CON AUTENTICIDAD ÚNICA
Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA Mobile una experiencia auténtica de futbol que no querrás dejar de disfrutar. Asegúrate el éxito con tus estrellas favoritas, desde defensas imbatibles hasta delanteros imparables, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.

GESTIONA TU EQUIPO DEFINITIVO
Selecciona tu equipo favorito y créalo como quieras con una nueva forma de obtener jugadores y crear tu plantilla. Agrégale profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación al instante y modifica las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de la rotación, inestimable en el futbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa a tu club mejorar cada día.

ATACA PARA GANAR
Lleva tu juego a niveles innovadores de competición con el modo Ataque. Enfréntate a partidos intensos que te llevan a las posiciones ofensivas y alcanza la gloria. Domina jugadas detalladas y controles actualizados para liderar tu equipo hasta el éxito.

MANTENTE AL TANTO CON EVENTOS EN VIVO
Permanece conectado al juego los 365 días del año con contenido basado en historias y partidos actualizados. Ingresa al instante en Eventos en vivo jugables que cambian durante el día y podrás obtener premios, Packs y artículos de jugador.

ÚNETE A UNA LIGA Y CONQUISTA EL MUNDO
Por primera vez, participa en Ligas, una auténtica experiencia social que te permite unir fuerzas y buscar la gloria con amigos y jugadores alrededor del globo. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores a nivel mundial en torneos de Liga vs. Liga para ascender por las divisiones. Ligas es una comunidad global de futbol esperando a que te unas, con la posibilidad de iniciar chats y enviar regalos.

Previous Facebook lanza la plataforma Workplace para web y iOS, y desafian a Slack
Next Apple patenta una nueva cámara multi-sensor con muy alta resolución