FileBrowser la alternativa a iFile disponible gratis | Cydia


Gracias a los chicos de iDownloadBlog nos enteramos de que acaba de ser publicado en Cydia “FileBrowser“, una alternativa muy interesante a iFile, el gestor de archivos más famoso del mundo del jailbreak.

FileBrowser permite a los usuarios que tengan jailbreak navegar por todo el sistema de archivos de un dispositivo iOS, ofreciendo características como renombrar, copiar, pegar, extraer archivos, crear o borrar carpetas.

Lo mejor de FileBrowser es que se trata de una aplicación gratuita, aunque eso sí, contiene anuncios dentro de ella que seguramente les molestará a más de uno, ya que por lo menos a mí sí me molestan.

Otro de sus puntos negativos es que la interfaz de la aplicación es un poco anticuada y rudimentaria, además de no contar con otras opciones que sí cuenta iFile.

Aun así, se trata de una muy buena opción si sólo queremos renombrar un archivo o cambiarlo de ruta, ya que de esta manera nos ahorraremos pagar los 3,99$ que cuesta iFile, aunque personalmente sigo prefiriendo éste último.

FileBorwser está disponible gratis en Cydia, en la repo de BigBoss.

Via: Estudio iPhone

Previous Desarrolladores empiezan a adaptar y crear las aplicaciones para el Apple Watch
Next Mozilla planea lanzar su version de navegador Web FireFox para iPhone y iPad