Filtradas especificaciones de un supuesto Galaxy S5 premiun con pantalla 2K


Ni siquiera ha salido a la venta el Galaxy S5 y ya están empezando a surgir las primeras filtraciones acerca del S5 premium, el modelo que muchos esperaban que fuese el terminal estrella de Samsung.

La información proviene de Geekbench, el conocido benchmark y el modelo concreto del que se habla, G906S, vendría con el potente Snapdragon 805 con GPU Adreno 420, una pantalla de resolución 2560 x 1440 píxeles y 3GB de RAM, unas especificaciones totalmente punteras y dignas de lo más potente del mercado, superando así con claridad a lo que sus rivales tienen por ahora.

Este hermano mayor del S5 contaría seguramente con una cámara de 16Mp muy parecida, 32Gb de almacenamiento y Android 4.4.2 KitKat. Sobre el cuerpo y diseño utilizado no se sabe nada, pues esto son los fríos números que nos puede proporcionar el benchmark.

La primera información que tuvimos sobre este SM-G906S fue simplemente la imagen superior que vemos, donde por culpa de la alta resolución de la pantalla los resultados no eran tan sorprendentes. Habrá que esperar a tenerlo con nosotros para apreciar si el salto merece o no la pena.

Aún faltan bastantes meses para que esto salga adelante, por lo que quienes hayan reservado ya algún gama alta actual no debe preocuparse, ya se sabe como funciona el mundo de la tecnología.

Via: http://fandroides.com/un-telefono-samsung-con-una-pantalla-de-2560-x-1440-y-snapdragon-805-aparece-en-gfxbench/

Previous Microsoft logra un hito con 12 millones de descargas de Office para iPad
Next Fandroides, Tiny Thief esta gratis en el Play Store