Filtradas las diferentes configuraciones de los nuevos iMac


Hoy el gran lanzamiento de  la nueva gama de iMac nos topamos con la noticia de que se han filtrado las diferentes configuraciones disponibles a la hora de adquirir uno, es decir los cambios que podemos realizar en caso de que queramos incorporar más memoria, capacidad, etc.

Todavía no sabemos cuales son los precios oficiales en España para dichas configuraciones, aunque serán similares a las mostradas en Macrumors.

  • Modelo de 21 pulgadas básicoSolo permite una modificación, pasar de 8Gb de RAM a 16Gb. 
  •  Modelo de 21 pulgadas superior . También permite la ampliación de RAM,pero además podemos incluir un procesador más potente, pasando de un i5 a 2.9GHz a un i7 a 3.1GHz. También se permite añadir el disco duro Fusion Drive de 1TB

 

  • Modelo de 27 pulgadas básico. Procesador i5 a 2.9 GHz, ampliable al modelo i7 de 3.1 GHz. En cuanto a la memoria RAM permite añadir 16 o 32 GB de RAM. El disco duro puede ser de 1 TB o 3 TB con posibilidad de Fusion Drive o incluso un disco sólido, la opción Premium de 768 Gb 

 

  • Modelo de 27 pulgadas superior. Incluye de serie un procesador i5 a 3.2GHz con posibilidad de cambiarlo por un i7 aunque a 3.4 GHz. Este es el único modelo que permite mejorar la tarjeta gráfica y añadir una NVIDIA GeForce GTX 680MX a 2GB de memoria GDDR5. A esto se suman las mismas posibilidades que en el modelo básico de 27 pulgadas, claro.
Previous Juegos de pagos; gratis por tiempo limitado 30-11-2012
Next Analicemos iTunes 11: Diseño renovado y funciones mejoradas