Filtradas las especificaciones del SmartWatch de Google


La inagotable fuente de filtraciones @evleaks ha publicado información importante referente a lo que será el primer SmartWatch de Google.

Para empezar, la fuente asegura que el dispositivo está siendo fabricado por LG, le principal aliado estratégico de Google, que se ha encargado de crear los últimos dispositivos Nexus. Además se ha afirmado que el la compañía presentará su smartwatch en la conferencia para desarrolladores Google I/O que se llevará a cabo en junio.

More Google (LG) smartwatch specs: 1.65″ IPS LCD @ 280×280, 512MB RAM, 4GB internal storage, processor TBD.

— @evleaks (@evleaks) marzo 13, 2014

Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 1,65 pulgadas, con una resolución de 280 píxeles por 280 píxeles, lo que ofrece una densidad de pantalla de 240. En su interior cuenta con 512 MB ​​de RAM, junto con 4 GB de almacenamiento, es decir, equivaldría en términos de comparación a un smartphone de gama baja, por lo menos en su desempeño. Por ahora el misterio está en el procesador que llevará, procesador sigue siendo un misterio.

De acuerdo a esas especificaciones, estaríamos frente a un dispositivo de características similares a las del Galaxy Gear 2 de Samsung, siendo la principal diferencia, su pantalla un poco más pequeña.

Via:Socialgeek

Previous Google abrirá su primera tienda en New York (junto a una Apple Store)
Next Apple pide a Samsung 40 Dólares por cada dispositivo vendido