Filtradas las posibles Smart Covers del iPad 5


Después de filtrarse la carcasa trasera y la parte frontal de próximo tablet de Apple, ahora es el turno de las posibles Smart Covers del iPad 5 que mantendrían su aspecto respecto a la versión actual.

Quedan apenas unos días para que empiece el último trimestre del año y aún no tenemos noticias por parte de Apple sobre la nueva línea de iPads o de Mac, amén de otros accesorios que hace una buena temporada que no se actualizan. Aunque hemos tenido filtraciones este tiempo atrás sobre supuestos componentes de la nueva generación de tablets de la compañía, no está del todo claro cuando y cómo vamos a conocer dichos dispositivos. Aún así, parece que están más cerca que nunca puesto que se han filtrado las supuestas fundas Smart Covers del iPad 5 a través de un video de UnboxTherapy

Como decía, hemos visto como podría ser la carcasa trasera e incluso delantera del próximo tablet de tamaño completo de Apple que casi venían a confirmar una estética similar al actual iPad mini, con bordes más estrechos y un dispositivo más fino y estilizado. Ahora, son las las posibles Smart Covers del iPad 5 las que salen a la palestra y vendrían también a arrojar un poco más de luz sobre el aspecto del dispositivo:

Tal como puede apreciarse en el vídeo, y teniendo en cuenta que se trata de una filtración que hay que tomar con toda la cautela que se merece, dichas fundas están enfocadas para un iPad más estrecho y más estilizado, por lo que la teoría de un cambio en las estética del iPad, que no vemos desde la salida de su segunda generación, estaría más cerca de ser confirmada.

En esencia, la construcción y estética de estas Smart Covers del iPad 5 se mantienen respecto a la versión anterior, pero adaptadas, como no puede ser de otra forma, a la estructura y tamaño de la próxima generación. También los colores, pues como puede apreciarse en la imagen que encabeza a este post, son los mismos que los de la actual generación, por lo que pocas novedades en este sentido nos esperan.

De momento, y a falta de confirmación, es un primer paso para hacernos a la idea de la nueva estructura del iPad 5, que si todo sale bien, tiene que llegar en este último trimestre del año, y Apple no puede permitirse el lujo de no renovar sus dispositivos iPad en todo un año.

Vía: Appleweblog

Previous Air Video HD para iOS, una gran forma de ver los vídeos almacenados en tu ordenador
Next iOS 7: la actualización se descarga automáticamente sin permiso del usuario