Filtradas supuestas imágenes del iPhone 5S y de Bajo coste iPhone 5C


Vietnamita web Tinhte, que tiene un sólido historial de conseguir sus manos en pre-lanzamiento los productos de Apple y precisas maquetas, publicado hoy lo que dice son maquetas de dos iPhones de nueva generación.

Uno es el de pleno derecho “iPhone 5S” upgrade, mientras que las demás pretensiones de mostrar la tan rumoreada de bajo costo “iPhone 5C” que hemos estado escuchando mucho acerca de las últimas. Vale la pena señalar que Tinhte dice la fuente de las imágenes, vietnamita PhukienGiare proveedor de accesorios, también suministra la publicación con precisión los planos pre-lanzamiento simulacros del iPad mini previo a su lanzamiento.

Para el iPhone 5S, el diseño de la maqueta parece ser en gran medida el mismo que el actual iPhone 5. La mayoría de los rumores parecen estar de acuerdo con que mucho, y el sitio señala su informe a principios de este año que se cobró el dispositivo meter en una cámara de 12 megapíxeles. La maqueta muestra también el flash LED dual que se rumorea para hacer una aparición en el dispositivo.

La segunda maqueta muestra lo que el sitio se está refiriendo al “iPhone 5C”, y muestra el diseño totalmente de plástico que hemos visto varias veces en otras supuestas filtraciones. Las notas del sitio que el conector relámpago se ve un poco más pequeño en la maqueta, pero es seguro si esto es sólo en la maqueta o si Apple está experimentando con diseños de conectores pellizcado. (El iPhone en las imágenes con la piel de cuero es un iPhone 5 para comparación).

A principios de esta semana se habian filtrado fotografías que mostraban el diseño de el iPad para la próxima generación de iPad de 9,7 pulgadas.

Vía: 9to5mac

Previous 10 principales cambios en iOS 7 beta 5
Next Apple presentara el iphone 5S el 10 de septiembre