Final Fantasy IV: The After Year, Un Remake en 3D de este fabuloso juego, Ya disponible en la AppStore


Final Fantasy IV: the After Years para iOS ha sido lanzado en la iTunes App Store y ya está disponible para su descarga. El remake en 3D de esta secuela del famoso Final Fantasy IV nos permitirá revivir con toda la intensidad esta pequeña saga.

Hace un tiempo les hablamos sobre Final Fantasy IV y su esperada versión para iOS. Pues bien, Final Fantasy IV: the After Years para iOS no podía ser menos y, tal y como les comentamos, estaba previsto su remake en 3D para estas navidades. Y parece que las navidades han debido adelantarse en Square Enix por que acaba de ser lanzado en la iTunes App Store para que todos los fans podamos disfrutar de la secuela. El título, disponible para iPhone, iPad y, por supuesto, para iPod touch debutó en 2008 con su versión para móviles en Japón y este remake ha sido diseñado para no ser una mera portabilidad del juego.

Para los que no conozcan los detalles, Final Fantasy IV: the After Years para iOS se sitúa un par de décadas después de lo que ocurre en Final Fantasy IV, diecisiete años después de la guerra. El hijo de Rosa y Cecil, Ceodore, se alista en la armada aérea, los alas rojas, mientras que otra luna aparece, de nuevo, en el firmamento llamando a una horda de monstruos para la destrucción del mundo azul. En Final Fantasy IV: the After Years para iOS no solo podremos jugar con personajes nuevos, como Ceodore sino también con algunos de los clásicos como el propio Cecil, Rosa, Edward, Yang, Kain, Rydia, Cid, Edge, Palom y Porom.

El título contiene 10 cuentos jugables, es decir, diez historias. La mecánica tiene como base el sistema de combate por turnos enriquecidos con Active-Time Battle, con el cual, los enemigos no se paran en nuestro turno de ataque, por lo que elegir nuestra manera de actuar rápidamente es crucial. Además, se mantiene en 5 el número de integrantes del grupo, consiguiendo combates más estratégicos y espectaculares. Otro detalle interesante es la adición de fases lunares que harán que nuestra estrategia de juego cambie según el momento en el que nos encontremos. Final Fantasy IV: The After Years para iOS, además, funciona con GameCenter de manera que podremos obtener montones de logros y exponerlos en la palestra con orgullo.

Los gráficos remodelados en 3D están muy cuidados pero el espíritu de Final Fantasy no se ha tocado ni un ápice más que para resultar más intenso. Definitivamente un gran trabajo por parte de Square Enix que está trabajando duro para darnos la oportunidad de disfrutar de nuevo de una de las mejores Sagas de la historia de los videojuegos.

Vía: Appleweblog

Previous Los mensajes privados en Instagram llegarían antes de finalizar el año
Next Confirmado! Apple compra PrimeSense, compañía responsable del sensor Kinect de Xbox