Final Fantasy IX ya disponible para iOS


Una de las obras maestras del RPG más conocidas en el mundo por fin disponible para nuestros dispositivos iOS, de hecho, Square Enix lanza en la App Store Final Fantasy IX .

Con más de 5.5 millones de copias vendidas desde su publicación en el 2000, y ahora Final Fantasy IX llega
en dispositivos iOS!.

No te pierdas esta oportunidad y disfruta ahora de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía en esta versión para iPhone/iPad.

FINAL FANTASY IX no cuenta con micro-pagos ni pagos adicionales, por lo que podrás disfrutar del juego de principio a fin.

FINAL FANTASY Ⅸ (AppStore Link) FINAL FANTASY Ⅸ
Desarrollador: SQUARE ENIX Co., Ltd.
Rated: 12+4.5
Precio: $20.99 Descargar

historia
La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura
que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.

Características 
– Aprendizaje de habilidades
Ciertos objetos despiertan las habilidades potenciales de los personajes.
Al principio, para poder utilizar una habilidad, el personaje debe tener puesto el objeto correspondiente. Una vez aprendida, ya no será necesario tener equipado el objeto.
¡Prueba todas las opciones y personaliza a tus personajes!

trance
Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.

Minijuegos
El juego contiene una serie de divertidos minijuegos con los que podrás pasar el tiempo si te apetece dejar de lado por un momento la historia. Busca tesoros por todo el mundo en “¡A escarbar, chocobo!”, salta a la comba
o demuestra tu pericia en el juego de cartas “Tetra Master”. Recuerda que, además de divertirte, ¡podrás ganar objetos muy valiosos!.

El juego está en un 20% de descuento por su lanzamiento hasta el 21 de febrero en el precio de US$16.99. También esta aplicación requiere aproximadamente 4 GB de memoria. Para descargarlo, necesita más de 8 GB de espacio libre. Asegúrate de que tienes la memoria disponible antes de descargarlo.

Previous Pixar celebra 30 años de arte y entretenimiento [Vídeo]
Next Nueva patente de Apple para aumentar el volumen de tu iPhone desde Apple Watch