Final Fantasy VI llega a la App Store para iPhone e iPad


Buenas noticias para los amantes del género, Final Fantasy VI, uno de los juegos de la saga más laureados por sus fans, acaba de publicarse en la App Store para iPhone e iPad.

Según la App Store, sus características principales son éstas:

• Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie FINAL FANTASY desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.

• La amplia experiencia de Square Enix en títulos de rol de gran calidad para teléfonos inteligentes se ha utilizado para introducir un control intuitivo con el que se consigue mayor fluidez en pantallas táctiles. Se ha prestado especial atención a la interfaz de combate, que se ha revisado por completo de cara a su uso en teléfonos inteligentes.

• Este lanzamiento para teléfonos inteligentes incluye las nuevas magicitas y los sucesos que se incluyeron en la reedición de 2006.

• Algunos sucesos se han optimizado para ser jugados con controles táctiles intuitivos.

http://www.estudioiphone.com/final-fantasy-vi-para-iphone-e-ipad-ya-disponible-en-la-app-store/

Poco más hay que decir sobre el juego, ya que si son fans de la saga tienen que tenerlo sí o sí, aunque bueno, el precio no es que ayude a decidirse a comprarlo…

Via: Estudio iPhone

Previous Se Rumora una camara de 10 Megapixeles con apertura de f/1.8 para el iPhone 6
Next HTC confirma para este 2014 un Smartwatch entre sus dispositivos