Finalmente disponible la vista previa de Firefox para iOS


Después de años de rumores y nunca nada concreto, Mozilla finalmente ha decidido hacer una versión específica para iOS de su popular navegador Firefox. El tiempo de la liberación final se acerca y  Nueva Zelanda App Store Mozilla ha lanzado la primera muestra pública de este navegador para iOS.

Antes del lanzamiento de Chrome, el navegador de Google, Firefox era, sin duda, la mejor alternativa a Internet Explorer y otros programas similares. Hasta la fecha, en el iPhone y en el iPad, sólo falta él, pero la espera esta terminando.

En mayo, Mozilla ha lanzado un programa beta a la que puede suscribirse para probar la versión preliminar del software hasta que se considere estable para la difusión a través de la App Store.

Entre las funciones que aparecen con el primer adelanto nos encontramos con:

  • Búsqueda inteligente: método de búsqueda con sugerencias para optimizar los resultados y la posibilidad de configurar varias opciones dependiendo del motor de búsqueda.
  • Soporte para Cuentas Firefox: la sincronización de contraseñas, pestañas y marcadores entre la versión de escritorio y la versión móvil
  • Visual Tabs: posibilidad de mostrar las diferentes pestañas abiertas en la misma red en una sola pantalla
Previous Apple regala "Flick Kick Football", con la app de la semana [Video]
Next Amazon compra Elemental Technologies, una empresa especializada en el procesamiento de vídeo