Firefox disponible para iOS


Y el momento al fin ha llegado. Tras unas primeras pruebas llevadas a cabo en Nueva Zelanda que tenían al resto del planeta con los dientes largos, hoy Mozilla anuncia que su navegador Firefox ya está disponible en todo el mundo. Como bien sabrás, entre Apple y la compañía de software no ha existido una relación especialmente fraternal ya que el padre del panda rojo se negaba a dejar de lado su propio motor web para usar el propio de iOS como la manzana obligaba. Finalmente Mozilla recapacitó y anunció que traería Firefox para iOS a finales de este año, promesa que hoy al fin se ve cumplida.

Si cuentas con un iPhone, iPad o iPod, podrás hacer uso de este navegador que, al igual que su versión para Android -disponible en Google Play desde ha más de tres años, ejem-, viene con modo de navegación privada (necesitas de iOS 9, eso sí, para hacer uso de esta prestación), búsquedas predictivas, rápido manejo de pestañas y soporte para cuentas de Firefox, incluyendo favoritos, historial y contraseñas.

Poco más que destacar por aquí. Si no veías el momento de poder probarlo, tienes vía libre con solo visitar nuestra fuente. Que cunda.

Previous Facebook lanza la funcion "Amigos Cerca": ¿Qué es y cómo funciona?
Next Samsung y demás fabricantes aseguran actualizaciones en menos de un mes de sus terminales con Android