FitBit presenta su nueva gama de wearables


Ya están aquí oficialmente los nuevos modelos de Fitbit y cabe destacar que estas nuevas pulseras que miden nuestra actividad física cada vez se asimilan más a los típicos smartwatch que tenemos en el mercado. La tendencia a ofrecer toda la información posible en estas pulsera cuantificadoras es cada vez más marcada y la compañía estrena nuevos modelos entre ellos una que es directamente un smartwatch.

En la versión sucesora de la primera Fitbit encontramos las Fitbit Charge y Charge HR, estas son una evolución sobre el modelo anterior de la compañía y además nos presentan su ‘reloj inteligente’ Fitbit Surge, este smatwatch añade pantalla táctil y GPS integrado que ofrece independencia total sobre los smartphones. La fitbit Charge es la primera en salir a la venta a pesar que en principio solo está disponible en Estados Unidos y los modelos Fitbit Surge y Charge HR se esperan para 2015. Vamos a ver más detalles de estas nuevas cuantificadoras.

Fitbit Surge

Se trata de un producto totalmente nuevo y que aporta al usuario un interesante opción cuando este quiere realizar una actividad física y cuantificarla. La nueva Surge incorpora una pantalla OLED con interfaz táctil, es compatible con dispositivos Android e iOS, esta disponible en tres colores que son el negro, el azul y el naranja.

La Surge añade GPS por lo que ya no será necesario llevarse el smartphone para ver nuestros registros, eso si, si queremos llevarlo encima este nuevo dispositivo nos permitirá controlar la música y ver notificaciones de llamadas y SMS. Algo limitado en este aspecto pero es a la vez algo que también la diferencia del resto y la especializa para los deportistas. Su precio es de 249,95 dólares.

Fitbit Charge y Charge HR

A pesar de ser dos modelos estéticamente iguales existen pequeñas diferencias entre ambos dispositivos y es que la nueva Charge HR ofrece medición del ritmo cardiaco (HR, heart rate) gracias a la tecnología óptica PurePulse, desarrollada por la propia Fitbit. En ambos modelos encontramos una pequeña pantalla OLED, altímentro y la solución ante las alergias ocasionadas en su modelo anterior. La Charge HR tiene un precio de 150 dólares y ofrece 5 días de autonomía según el fabricante.

En el caso de la Fitbit Charge podemos disfrutar de una autonomía de hasta 7 días según el fabricante y está disponible en diferentes colores, negro, dos tipos de azul y granate. El precio de esta Fitbit Charge es de 129,95 dólares y está disponible hoy mismo en Estados Unidos.IMG_9552.PNG

Via: Actualidad Gadget

Previous Fire TV Stick el dongle HDMI de Amazon
Next Cydia Substrate modulo importante en el Jailbreak se actualiza corrigiendo todos los errores anteriores