Flappy Bird podría haber sido eliminada a petición de Nintendo


Después de que el desarrollador de Flappy Bird eliminara su juego de la App Store tal y como anunció, aparecen ahora algunas voces que indican que de hecho no fue él quien la sacó de la App Store, sino Apple, a petición de Nintendo.

Por lo visto las tan odiadas tuberías verdes de este dificilísimo juego se parecen demasiado a las de Super Mario Bros… y bueno, eso no se puede negar, a la vista está. Según cuentan en una web relativamente desconocida llamada Apple’n’Apps, Dong Nguyen modificó los gráficos ligeramente en una actualización anterior tras recibir el primer aviso pero quizás esto no fue suficiente y Apple se vió obligada a retirar la App tras sucesivas quejas por parte de los abogados de Nintendo.

Toda esta información no está confirmada y como hemos indicado viene de una web relativamente desconocida. Por supuesto, por parte de Nintendo o Apple no hay absolutamente ninguna declaración al respecto y el desarrollador de Flappy Bird ya había anunciado que la retiraría… pero no deja de ser muy increíble que quite de la tienda una App que le da 50.000 dólares al día. Ese dinero seguirá brotando porque los que ya han descargado la App seguirán jugando al menos por un tiempo, y si algún día Flappy Bird vuelve a la App Store seguramente será muy descargada de nuevo.

Via:iPhoneros

Previous Un iPhone 5 de 16 GB alcanza la suma de 100,000 dolares en subasta de Ebay por tener instalado Flappy Bird
Next HTC, Destinada a fabricar Smartphones mas baratos para poder sobrevivir en el mercado