Flipboard para iPhone y iPad se actualiza a su “Tercera Generacion”


Si somos del tipo de usuario que quiere estar enterado de las últimas novedades es casi obligatorio utilizar aplicaciones de selección de contenidos para no perdernos en la inmensidad de la red. Una de las más interesantes y efectivas es Flipboard, la cual acaba de actualizarse esta semana a su “tercera generación” (este es el nombre que le han puesto ellos), la cual trae unas cuantas novedades interesantes.

Esta nueva versión de Flipboard nos trae una mejor selección de contenidos, incluyendo más de 30.000 temas sobre los que seleccionar, los cuales, según Flipboard, están calificados mediante una mezcla de su tecnología y los usuarios que han ido creado sus propias selecciones con la aplicación. Además, en esta nueva versión se ha incluido una selección de noticias general llamada “The Daily Edition” y en la que nos aparecen los artículos más interesantes según el equipo de editores de Flipboard.

A las novedades de selección de contenidos se le unen también una nueva interfaz mucho más clara y sencilla que la anterior y un nuevo sistema de estadísticas, perfecto para los que crean sus propias selecciones a modo de revista y las comparten con los usuarios. Esta última característica se llama My Analitics y nos permitirá ver diferentes datos sobre las lecturas y visitantes que nuestra revista tenga.

Si son unos altos consumidores de información y no han probado Flipboard, ya estan tardando. Es actualmente una de las mejores aplicaciones para la selección de contenidos que podemos instalar en nuestros dispositivos iOS. Y si esto fuera poco, su descarga es gratuita.

Via: Applesfera

Previous Una película recorre la historia del iPod Classic [Video]
Next Skype para iOS se actualiza aquí sus novedades y mejoras