formswift: crea, edita y convierte PDFs de forma gratuita y totalmente online


Cuando se trata de PDF es difícil encontrar una herramienta que edite, cree, convierta y que nos permita separar páginas de un PDF, o unir varios archivos en uno solo… Realmente tenemos muchas opciones, y hoy les traemos una bastante completa y totalmente online: formswift.com

Se trata de una herramienta web que nos permite realizar tres operaciones diferentes:

  • Crear Documentos: Seleccione una plantilla de nuestra biblioteca de más de 500 documentos. A continuación, llenar un cuestionario paso a paso y exportar el documento completado en Word o PDF.
  • Editar archivos PDF: Subir y editar archivos PDF con nuestro editor de PDF dinámico. Se puede añadir texto, imágenes, marcas de verificación, y guardar y actualizar su PDF en cualquier momento.
  • Firmar electrónicamente: Firmar cualquier documento en cuestión de segundos, solicitud de firmas con un solo clic, y recibir la notificación una vez que su documento ha sido firmado con nuestro producto de firma electrónica.

El editor es realmente sencillo, solo tenemos que subir el documento y usar las herramientas de edición disponibles en el menú superior, tal y como muestra la imagen inferior:

Sin título

Como ven, es posible incluir nuevos textos, borrar contenido, incluir la firma en cualquier lugar, añadir imágenes y exportar el resultado como un nuevo documento.

Para crear un documento nos ofrece varias plantillas y un buscador, con la posibilidad de elegir el tipo de documento que deseamos y ver como el formulario de datos se abre directamente.

Sin título

Incluyen también una herramienta que ayuda a convertir tus diferentes documentos:

Previous Cómo enviar documentos PDF via Whatsapp
Next Aparece cover para iPhone 7: sin la toma de auriculares |rumor