Fortune nombra “Hombre del Año” a Larry Page y en segundo lugar a Tim Cook


Los editores de revista Fortune han nombrado el co-fundador y CEO de Google, Larry Page,  “hombre de negocios del año”. El CEO de Apple, Tim Cook, consiguio el segundo lugar.

Fortune, a través de un artículo en profundidad, explicó que uno de los factores que más influyen en esta elección está representado por las innovacionesMoonshot Proyects, el ambicioso proyecto que tiene como objetivo lograr una detección completa de un ser humano, ya que debe estar en perfecto estado de salud. La preparación de la famosa revista estadounidense habló con Página de diferentes temas, desde las recientes adquisiciones hasta la influencia que Steve Jobs tuvo en él: “Cuando hablaba con Steve Jobs solía decir que estábamos trabajando en demasiadas cosas… Él hizo un buen trabajo de hacer una o dos cosas realmente bien …. Nos gustaría tener un mayor impacto en el mundo por hacer más cosas”.

COV.W.12.01.14.indd

Aquí tenemos las declaraciones fortune sobre Tim Cook, quien obtuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones:

La sustitución de una leyenda es un ejercicio lleno de peligros. Sin embargo, el tercer año de su administración de la compañía de Steve Jobs, que es cada vez más claro que Tim Cook sabe lo que está haciendo como CEO de Apple. Las acciones de la compañía se encuentra en un máximo histórico. Ventas en pleno auge de los iPhones más grandes y renovado entusiasmo para ordenadores Mac y la desaceleración del crecimiento en los iPads. La llegada de Apple Watch y el servicio de Apple Pay ya publicado demuestra que Apple sigue siendo una empresa innovadora, incluso bajo un CEO más conocido por su capacidad de conocimiento operativo de los productos. Cook ha reposicionado a Apple en la parte superior del ranking con relativamente poco rencor. La compañía sigue siendo secreta, pero tiene un olor de franqueza. Y con la compra de Beats, Apple está invirtiendo en lo que Jobs aborrecia las ofertas de alto precio de M&A. El bajo perfil de Cook incluso robó la atención por la materia de manera casual convirtiéndose en el primer CEO abiertamente gay en la lista Fortune 500. La luz todavía brilla en la suite ejecutiva de Apple, incluso sin el legendario empresario que encendió en el primer lugar.

Previous iPhone 6 Plus vs Nexus 6 aqui los dos smartphones en comparacion [Video]
Next Skype estrena su versión Web