fotografías con el efecto de profundidad dado por la cámara doble iPhone 7 Plus


Durante el evento de presentación del iPhone 7 Plus, la doble cámara, demostró la posibilidad de realizar un zoom óptico 2x y la capacidad para crear un efecto “bokeh” muy agradable e interesante, va a dejar en claro la objetos en primer plano y al mismo tiempo el fondo aparece borroso. Un efecto de profundidad como se puede obtener con una réflex, pero el software y la cámara doble iPhone 7 Plus son capaz de hacer un mapeo 3D del sujeto en primer plano, tomando en un nivel diferente que el fondo, obteniendo resultados muy similares, muy satisfactorio y profesional.

i-k8cdzgc-x3-1280x720

Para hacer una foto con las características descritas anteriormente tienen que abrir la aplicación de la cámara y probar el modo Portrait se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en la sección que nos permite elegir si tomar una foto cuadrada, una foto visión normal, grabar un video, y así sucesivamente.

img_0114-750x313

El modo de disparo retrato es tan poderoso que incluso puede mostrar una vista previa en vivo aun cuando encuadramos al sujeto y, por supuesto, el fondo será borroso en tiempo real.

img_0113-750x314

Sin embargo, si usted es uno de los pocos usuarios para poder comprar su iPhone 7 Plus y estas vuelto loco buscando esta función, deja de hacerlo inmediatamente. Inicialmente, de hecho, el modo de retrato no está disponible. Apple quiere mejorar esta función y luego soltarla en absoluto. Sin duda, no sera hasta una actualización de software, tal vez iOS 10.1. La única información que tenemos sobre ella es que llegará antes de finales de año.

Previous cámara del iPhone 7 Plus: fotos con zoom óptico 1x y 2x en comparación
Next Posibles explicaciones al zumbido que presentan algunos iPhones 7