Fotos de iPhone 7 con doble cámaras y nuevo vídeo hands-on aparecieron en la red


Septiembre esta cada vez más cerca, y de la misma manera más cercana la presentación de la esperada iPhone 7 de Apple. Según la tradición, la web está llena de filtraciones, que están aumentando día a día. La última imagen fue publicada el Weibo, pero esta vez los protagonistas son los dispositivos con cámara de doble lente.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de una posible variante del iPhone 7 con doble cámara, tal vez característica única de la versión Plus, o incluso una tercera versión llamada Pro (que, sin embargo, todavía hay muchas dudas). Les dejamos con las fotos:

a0b79155gw1f62u0auf2dj20zk0qotcl-1

Además de las fotos, la red social china también ha publicado un video protagonizado por una mockup del iPhone 7 en el color Rose Gold. El dispositivo también es comparado con un iPhone 6s, que muestra las diferencias. El mockup incorpora el último rumor: cámara más grande y sobresaliente, bandas de antena reposicionadas y la aucencia del orificio de 3,5 mm.

Previous Netflix y Marvel dan a conocer los trailer de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders y la 3ra temporada de Daredevil
Next GUÍA: Cómo hacer Jailbreak iOS 9.2 / 9.3.3 directamente desde el dispositivo, sin Mac ni PC