Fotos filtradas del Samsung Galaxy S6


Las fotos filtradas de su teléfono inteligente o dispositivo real próxima es un fenómeno que aumenta exponencialmente cuando la fecha de lanzamiento del producto se acerca. Es precisamente por esta razón que, teniendo en cuenta el 01 de marzo como día de presentación, nuevas fotos del próximo smartphone insignia de Samsung comienzan a alborotar la web.

samsung-galaxy-s61

Lado

Según el rumor el más citado, Galaxy S6 llegará al mercado en dos versiones: una con un borde (pero algunos dicen ambos) redondeado de manera similar a lo que ocurre con el Galaxy Note de borde, y una segunda versión con bordes planos.

side

Retro

Según el fotógrafo, la parte posterior del dispositivo no es extraíble, esto confirmaría la hipótesis de la batería no extraíble. Si nos centramos en la parte inferior del dispositivo también tenga en cuenta las palabras “no para la venta”. Aunque sin duda es un efecto acentuado por la película protectora, la escritura se ve muy brillante, lo que podría deberse a las famosas “materiales de excelencia” que Samsung ha decidido empezar a utilizar con su Zero Proyecto.

Galaxy-S6-4-630x1121

Barcode

Si cambiamos nuestra atención a la parte superior del dispositivo, podemos notar la presencia de un código de barras. Por lo que sabemos, la presencia de un código de barras en el dispositivo hace que sea una producción de prototipos, de los síntomas para que pudiéramos no estar terminado el análisis de una versión del dispositivo.

Galaxy-S6-2-630x1121

Espacio

La visión del lado de la ranura y el botón de encendido parecen confirmar que la galaxia S6 será la primera Samsung smartphone para abandonar plástico de modo muy criticada en favor del metal.

Galaxy-S6-6-630x837

sim-slot

Fondo

La foto de la parte inferior del teléfono inteligente se lo lleva en un plano muy similar al nuevo iPhone. La presencia de las bandas que aíslan las antenas aún puede tener valor sólo es funcional porque no todas las antenas de radio funcionan correctamente con los dispositivos de metal.

Galaxy-S6-7-630x1120

Si estas primeras tomas que tienen curiosidad, echar un vistazo también a los que siguen.

compiled

face-2

Galaxy-S6-8-630x1120

Previous Google lanza Android for Work
Next Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE revelados completamente: Imágenes oficiales