Fotos Streaming y iCloud Photo Library: para entender las diferencias


Fotos Streaming y iCloud Photo Library son dos servicios de Apple sque se dedican a gestionar fotos; con iOS 8.3 y el final de la beta de iCloud Photo Library muchos usuarios finalmente han decidido subir sus propias fotos para el nuevo servicio proporcionado por los de Cupertino. Si al parecer los dos sistemas parecen superponerse, en realidad hay diferencias entre Streaming de Fotos e iCloud Photo Library.

Streaming de fotos

Este servicio, en primer lugar, sólo almacena las últimas 1000 Fotos subidas, o aquellas cargadas en los últimos 30 días, sin necesidad de utilizar el espacio de almacenamiento de iCloud. Compatible con todos los dispositivos de Apple, iOS y OS X, pero sólo almacena versiones de imágenes optimizadas y no en la calidad total. Esto significa, por tanto, que las imágenes en Galería de fotos podrían ser peores que las tomadas con el iPhone o el iPad (en terminos de calidad). El servicio también no carga los videos tomados de varios dispositivos, se limita sólo a las fotos. Finalmente, la última característica que difiere significativamente de iCloud Photo Library está sincronizando iTunes: cuando Streaming de fotos está activo, el usuario puede sincronizar fotos y álbumes de tu Mac o PC a través de iTunes.

iCloud Photo Library

A diferencia de Fotos en Streaming, iCloud Photo Library no se limita a almacenar sólo las últimos 1.000 fotos tomadas, pero almacena un número máximo de fotos para llenar el espacio de almacenamiento de iCloud disponible. Por lo tanto, dependiendo de la suscripción de cada usuario, será posible almacenar más o menos un sin numero imágenes. El servicio está disponible en el iPhone, iPad, Mac, y en línea a través del sitio iCloud.com. A diferencia de Fotos en Streaming, iCloud Photo Library almacena en resolución nativa en el servidor y los dispositivos, a fin de no afectar negativamente a la calidad de las imagenes. El servicio es compatible con muchos formatos de archivo, incluyendo JPG, RAW, PNG, GIF, TIFF, y más.

Entre las principales diferencias con Photo Stream, iCloud Photo Library también le permite cargar y sincronizar vídeos, pero cuando el servicio está habilitado, no se puede sincronizar álbumes y fotos de tu Mac o PC a través de la biblioteca de iTunes.

Previous Beats presenta tres nuevos colores para auriculares Solo2 inalámbrica que refleja los colores del iPhone
Next LG filtra (sin querer) todo sobre el "LG G4" antes de tiempo