Foxconn se prepara para la producción del iPhone 6, contrata más de 100 mil nuevos empleados para producción


La cantidad de filtraciones que estamos teniendo en cuanto a partes de los que serán los dos supuestos modelos de iPhone 6 (o como Apple decida llamarlo) solo puede indicar una cosa y es que sus colaboradores están preparándose para la fabricación en masa del dispositivo, hay todo un mercado al cual abastecer.

El terminal está diseñado en su totalidad desde hace meses, y diferentes empresas se han encargado de ir fabricando los componentes necesarios para su ensamblaje. Ahora es el momento de tenerlo atado y empezar a producir unidades. Los principales almacenes de Apple en el mundo tienen que estar abastecidos a tiempo para poder suplir la demanda.

Por ello la empresa Foxconn está realizando el proceso de contratación más grande que se ha dado jamás en China. Cien mil nuevos empleados entrarán a formar parte de la empresa como refuerzo para la fabricación del próximo iPhone. Pegatron parece estar también preparándose ya que su porcentaje de fabricación de iPhone ha sido aumentado por Apple para esta generación (si los rumores son correctos pasarían del 15 al 30 por ciento de la producción).

La tarea es ardua, ya que pasaremos de un único modelo a dos. ¿Preparado para septiembre? Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Via: macrumors

Previous The Weather Channel es el nuevo proveedor del tiempo en iOS 8
Next Google lanza un servicio de venta de dominios llamado Google Domains